• Comida casera y saludable en Madrid

    Erase una vez

    El Laurel Natural nace en el año 2002 siguiendo la tradición familiar, siempre vinculada al mundo de la hostelería y con un objetivo claro: hacer de la comida un placer para los sentidos, mediante la elaboración casera de todos sus platos, con máxima calidad de sus productos, una cocina sana al alcance de todos los bolsillos y con el sabor de antaño.

    Variedad

    Presentamos una variada carta de platos y postres para abarcar todo tipo de necesidades, desde una comida familiar, reuniones con amigos, celebraciones, fiestas
    También componemos menús diarios para que sea aun más fácil para nuestro cliente poder llevar una dieta sana y equilibrada a la vez que disfruta degustando platos de excelentes cualidades.


    Salud

    Menús para celiacos, vegetarianos y diabéticos
    No dejamos de lado las necesidades de nuestros clientes, por lo que también presentamos platos adaptados a sus requisitos, vegetarianos, celíacos, diabéticos…todos tienen cabida en nuestra cocina y estamos muy concienciados para que también ellos puedan disfrutar de platos de gran calidad.


    Para llevar o a domicilio

    En Laurel Natural, te presentamos dos opciones para degustar todos nuestros platos.
    • Comida para llevar en Madrid
    • Por un lado, la opción “comida para llevar”, tenemos tres tiendas en Madrid para que puedas elegir in situ los platos que conformarán la comida o cena del día.

    • Comida a domicilio en Madrid
    • Si no tienes tiempo o no te apetece desplazarte, tenemos un servicio de reparto a domicilio para que nos esperes con el mantel puesto y no tengas que molestarte en nada más.

    Calidad

    En Laurel Natural, la materia prima toma un papel primordial, pero sin dejar de lado hasta el más mínimo detalle, con especial hincapié en la elaboración, presentación y en un producto final de excelente calidad para satisfacer los paladares más exigentes.

    En nuestro afán de constante mejora y de dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes, tenemos implantado el sistema de calidad de hostelería APPCC y contamos con un Registro Sanitario que nos permite no perder nunca de vista todos y cada uno de los procesos que se realizan hasta poner la comida a disposición del cliente.
    Contacta con nosotros
    Platos y menús para llevar en Madrid