• Comida saludable a domicilio Madrid


    Comida saludable para llevar Madrid

    Mimo y tradición

    Trabajando con una calidad excelente de materias primas, seguimos elaborando, con todo el respeto y trato adecuado, nuestros platos como únicos e individuales. Basándonos en unas recetas tradicionales, elaboramos nuestros platos como lo han hecho nuestras madres, abuelas... De la misma manera que nos gusta cuidar el trato con nuestros clientes, nos gusta mimar y cuidar nuestra cocina.

    * Nuestro pulpo traído y congelado directamente en alta mar sin inyecciones, ni tratamientos químicos, se trata directamente en cocina bajo una buena supervisión de limpieza, cocción, cortado y por supuesto aliñado.

    * Pisto: con las verduras frescas, cortadas a mano y cocinadas a fuego lento una a una, para dar la mejor calidad y sabor.

    * Platos tradicionales de siempre: nuestras lentejas cocinadas en el día a fuego lento, nuestro cocido tradicional o nuestros guisos de carne.

    * Nuestro plato más famoso, las croquetas caseras, elaboradas con leche de Galicia entera, mantequilla auténtica y jamón serrano picado para que se degusten como delicatesen o como algo rápido pero sano y bien elaborado.

    Cuidamos el medio ambiente

    En nuestra filosofía, tan importante como que el cliente esté satisfecho es hacerlo respetando y cuidando al máximo el medio ambiente. Estamos muy concienciados con el mundo que nos rodea y tenemos en cuenta temas como el reciclaje, el cuidado de todos los alimentos que tenemos en nuestras instalaciones.
    Cuidamos el medio ambiente

    Humanismo

    Trabajamos para nuestros clientes, por eso tenemos muy en cuenta su opinión, sus sugerencias, sus comentarios. Queremos que formen parte de nuestra gran familia, también elaborando dietas especiales bajas en grasa, ofreciendo soluciones para vegetarianos, celíacos, diabéticos…para que todos ellos puedan tener menús adaptados a sus necesidades.

    Sugerencias